Tito “El Bambino”, listo para enfiestar al Electro Oasis Beach

Por Armando Pereda. Enviado

Cancún, QRoo, 16 Jul (Notimex).- El cantante de reggaetón Tito “El Bambino” será el segundo intérprete que participe en el Festival Electro Oasis Beach esta noche en esta playa.

Luego del espectáculo que ofreció la semana pasada el DJ y productor español Juan Magán en el hotel Grand Oasis, ahora le toca el turno al puertorriqueño de encender la fiesta y amenizarla con sus hits.

En entrevista con Notimex, el anfitrión aseguró que estará enfocado a alegrar a sus admiradores y a ganarse a más público, dando lo mejor de sí durante su interpretación.

“Estoy sumamente contento, agradecido con México, que siempre nos recibe con las puertas abiertas, vamos a realizar un concierto que incluirá canciones que han sido éxito, será una convivencia muy linda con los fanáticos”, declaró.

Aunque dijo que nunca ha tocado en este complejo hotelero, sí ha visitado esta playa mexicana muy seguido, unas seis u ocho veces por año.

Con el fin de que los elementos como pirotecnia y destellos de humo luzcan más, la velada iniciará un poco más tarde de lo previsto, que el intérprete considera que durará casi una hora.

“Todos los años he crecido como artista, como ser humano, verdaderamente todos los días me gano un fan nuevo, siempre hay alguien que no ha escuchado alguna canción mía y me dice: me gusta lo que estás haciendo”, aseveró.

Además, comentó que respeta el trabajo de sus colegas músicos y que le encanta su profesión, por lo que trata de hacer una labor espectacular para que los melómanos lo disfruten.

“Lo más importante es que cantemos canciones que la gente le gusta escuchar de este servidor”, concluyó.

También podría gustarte