Tito “El Bambino” celebrará una década como solista con disco inédito

* El reguetonero también prepara un álbum de éxitos

Cancún, QRoo., 20 Jul (Notimex).- El cantante puertorriqueño Tito “El Bambino” celebrará 10 años de trayectoria como solista con el lanzamiento de un álbum homónimo que incluirá temas inéditos.

Esta nueva placa saldrá a la venta en el último bimestre del año y tendrá la colaboración de algunos invitados que el vocalista no quiso revelar.

“Van a ser 10 canciones, habrán algunos compañeros en este disco; ya hay un tema de promoción que se llama ´Shalalá´, que es el número uno en Estados Unidos y en muchos países”, declaró en entrevista con Notimex.

El reguetonero, quien ofreció un concierto el pasado fin de semana en el festival Electro Oasis Beach, en Cancún, explicó que ya trabaja para que esta placa, que tiene varios cortes de su autoría esté lista antes de que inicie el 2017.

Además de esto, también labora en la creación de otro disco que reúne varios de los éxitos de su carrera musical en la última década junto con un documental en el que se hablará de los retos y aventuras que ha tenido en su carrera en solitario.

Acerca del material audiovisual que tendrá el disco de éxitos, indicó que “tiene varias imágenes de lo que es mi trayectoria, varios colegas del género hablando de lo que hemos hecho en los últimos años, estará interesante”, subrayó.

El intérprete, quien próximamente estará en Puerto Rico y Estados Unidos haciendo presentaciones, contó que ya trabaja en el estudio para enfocarse en los toques finales de ambas producciones, las cuales, está seguro que, a sus fans les va a encantar.

Finalmente, consideró que su música es alegre, que invita a bailar y disfrutar.

También podría gustarte