Titánico trabajo diario para lograr objetivos: atleta paralímpica

México, 16 Jul (Notimex).- La tabasqueña María de los Ángeles Ortiz aseguró que los logros internacionales son producto de un intenso y “titánico” trabajo de todos los días, lo cual la compromete a estar entre las medallistas en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Indicó que basada en la experiencia y con las marcas realizadas en este año, en la justa brasileña se pueden dar grandes resultados, como estar en el podio y hacer que el Himno Mexicano se escuche.

Asentó que es un orgullo estar considerada entre las mejores del mundo y además tener reconocimiento del Comité Paralímpico Internacional (IPC) al oficializar el récord del orbe en lanzamiento de bala categoría F57, con marca de 11.13 metros conseguido en el Mundial Doha 2015.

“Esto me compromete aún más conmigo misma, con mi país, con mi estado natal y adoptivo, para continuar buscando un mejor performance, un resultado óptimo y anhelo lograr mi tercera presea paralímpica y una nueva marca del orbe”, abundó.

Apuntó que buscar la tercera medalla paralímpica es la meta central de toda la preparación para llegar al máximo a la justa y representar con orgullo al país.

Ángeles Ortiz, originaria de Tabasco, pero que representa a Veracruz, consideró que, como todo competidor, lo que busca en cada competencia es ganar y sobre todo cuando se trata de una justa en donde se pone en la vitrina mundial el nivel de un país en un deporte.

También podría gustarte