Tiroteo en la UCLA se trató de un caso de homicidio-suicidio

Los Ángeles, 1 Jun (Notimex).- El tiroteo que se registró hoy en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se trató de un caso de homicidio-suicidio, confirmaron autoridades policiacas, sin dar mayores detalles.

Como resultado del incidente, dos hombres fueron declarados muertos en el edificio 4 de ingeniería de la UCLA, pero las autoridades mantienen hasta el momento bajo reserva sus identidades.

Charlie Beck, jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) señaló que las instalaciones del plantel universitario, en el área de Westwood, fueron declaradas seguras.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo se registró poco antes de las 10:00 horas locales (17:00 GMT), por lo que las autoridades escolares ordenaron el cierre temporal de las instalaciones y solicitaron la presencia de la policía.

Al lugar del incidente acudieron agentes de LAPD, de la policía universitaria, del Equipo de Tácticas Especiales SWAT, así como de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).