Tiroteo en el oeste de Austria deja tres muertos y varios heridos

Viena, 22 May (Notimex).- Al menos tres personas murieron y otras 11 resultaron heridas, luego que un hombre armado disparó cuando se desarrollaba un concierto al aire libre en la región de Vorarlberg, en el oeste de Austria, informó hoy la policía local.

El tirador se suicidó después de disparar a un grupo de personas en el marco del concierto organizado por un club de motociclistas en el pueblo de Nenzing.

Según fuentes policiales, alrededor de las 03:00 horas locales (01:00 GMT) después de una discusión con su novia, un hombre de 27 años sacó un arma de su automóvil y abrió fuego contra un grupo de personas, reportó el sitio de noticias Vorarlberg online.

Según la agencia de noticias APA, parece que el hombre disparó al azar contra los asistentes al concierto, aunque las investigaciones continúan.

El incidente no está inmediatamente vinculado a la segunda vuelta de las elecciones para elegir presidente que se desarrollan este domingo en Austria, de la cual podría salir electo un candidato de extrema derecha.

También podría gustarte