Tiroteo en el centro de Tel Aviv deja tres personas muertas

Tel Aviv, 8 Jun (Notimex).- Al menos tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo registrado la noche de este miércoles en el popular complejo comercial de Sarona, en el centro de la ciudad de Tel Aviv.

La policía local informó que tres atacantes vestían como judíos ortodoxos, dos de los cuales fueron arrestados para ser interrogados y uno más fue herido por disparo en la escena del tiroteo.

Un total de ocho personas sufrieron lesiones y fueron trasladadas al centro médico Ichilov, donde los médicos reportaron la muerte de tres de ellas y precisaron que otro de los heridos se encuentra en condiciones que amenazan su vida.

Un gran contingente de agentes de la policía se encuentran en la zona acordonada, mientras revisan el área para descartar la posibilidad de que los agresores hayan plantado explosivos.

Tras el tiroteo, el municipio de Tel Aviv emitió un comunicado instando al público a mantenerse alejados de la escena, de acuerdo con reportes del periódico israelí Haaretz.

El Ministerio de Defensa de Israel habrá de convocar una reunión de evaluación de la emergencia esta noche.

También podría gustarte