Tiradora mexicana Alejandra Zavala espera mejorar puesto en Río 2016

Río de Janeiro, 6 Ago (Notimex).- La tiradora mexicana Alejandra Zavala es consciente que la obtención de medallas es complicada, sin embargo, hará su mejor esfuerzo y espera mejorar en los Juegos Olímpicos Río 2016, como lo que hizo en Londres 2012.

La tapatía ha mejorado en lo que fue el ciclo olímpico, en suelo ingles se colocó en el puesto 18 tal y como presume en sus redes sociales, un sitio que tiene mucha validez.

Es la mejor tiradora del país y en Río 2016 anhela culminar con bronce de oro este camino que le ha redituado en medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, además de campeonatos del mundo.

Zavala participará en la modalidad de 10 metros pistola de aire femenil y este domingo su primera prueba será a las 07:00 horas, con el objetivo de superar el recorte y clasificar a la gran final que repartirá preseas, misma que se desarrollará el mismo día un poco más tarde.

En 50 minutos, la mexicana disparará cuarenta tiros a 10 metros de distancia con una pistola de aire comprimido calibre 4.5 milímetros, con el deseo de no errar para que su puntuación no sea de las menores y quede eliminada.

NTX/GAGO/LHM/RIO16/MEX

También podría gustarte