Tiradora mexicana Alejandra Zavala busca mejorar en Copa del Mundo

Bakú, Aze., 22 Jun (Notimex).- La mexicana Alejandra Zavala iniciará actividad en la cuarta parada del Serial de Copas, que se realizará este jueves en esta ciudad, la cual será la última competencia previo a Juegos Olímpicos de Río 2016.

Luego de tirar en Tailandia, Brasil y Alemania, la jalisciense llega a la Copa de Bakú con el objetivo de colocarse entre las ocho mejores finalistas y pelear por su primera medalla del serial del 2016.

En Bangkok, la subcampeona panamericana terminó en el octavo sitio con 381 puntos, con lo avanzó quinta a la final y en esta instancia, fue la primera en dejar la competencia después de tres series de tiro.

Posteriormente, en Río de Janeiro, sede de los próximos Juegos Olímpicos, la mexicana no pudo calificar a la final y terminó en el sitio 35 con 375 puntos.

Mientras en Múnich, Zavala no pudo avanzar a la última instancia, con lo que se ubicó en el lugar 27 de la clasificación con 381 unidades, a siete puntos de su mejor marca y el récord mexicano de pistola de aire 10 metros.

También podría gustarte