Tino El Pingüino presentará su disco “De vuelta en el lodo” en la CDMX

México, 27 Ago (Notimex).- El rapero Tino El Pingüino, quien también forma parte de la agrupación mexicana The Guadaloops, presentará el 2 de septiembre, en un foro de la Ciudad de México, su nuevo álbum como solista titulado “De vuelta en el lodo”.

El primer adelanto del disco, “Todavía (Piensa que podría ser peor)”, se encuentra disponible en las plataformas digitales y, esta semana, se dará a conocer el audiovisual en su canal de un portal de videos.

Tino El Pingüino, cuyo nombre real es Franco Genel, cuenta con tres producciones previas, “Aquí somos lo que hacemos” (2011), “Tú antihéroe favorito” (2013) y “Ego, fui a comer regreso pronto” (2014)”.

El lanzamiento oficial de este nuevo álbum se realizará en Sala Corona, donde los seguidores encontrarán, por primera vez, el disco en formato físico a la venta, se informó en un comunicado de prensa.

“De vuelta en el lodo” cuenta con los beats de Goon Boy, quién produjo los 11 temas incluidos, mientras que los “scratches” son de T Capital y Maiky Nav trabajó en la mezcla y master.

Tino El Pingüino es considerado por la prensa especializada como el mejor rapero en activo de la Ciudad de México, y que ha logrado en casi 10 años de trayectoria, posicionarse en la nueva escena del hip hop del país con un estilo muy particular y desenfadado, así como un gran juego de palabras y ritmos.

También podría gustarte