Tillman logra séptimo triunfo en fila en victoria de Orioles

El abridor de los Orioles de Baltimore, Chris Tillman realiza un lanzamiento en la tercera entrada del juego ante los Reales de Kansas City el miércoles 8 de junio de 2016 en Baltimore. (AP Foto/Patrick Semansky) BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP) — Chris Tillman lanzó de manera eficiente hasta el octavo inning para llegar a siete triunfos en fila, Ryan Flaherty remolcó dos anotaciones y los Orioles de Baltimore alargaron a siete la racha de derrotas de los Reales de Kansas City con una victoria el miércoles de 4-0.

Tillman (8-1) permitió ocho hits en siete entradas y un tercio, igualó una marca personal con nueve ponches y no dio bases por bolas. El derecho está invicto en 10 salidas desde el 14 de abril y tiene foja de 6-0 en casa, además de estar empatado en el segundo lugar de la Liga Americana en victorias esta campaña.

Brad Brach sacó los últimos cinco outs para conseguir su segundo rescate y ayudar a que los Orioles consiguieran su primera barrida de tres juegos sobre Kansas City desde mayo de 2011. Baltimore tiene cuatro victorias consecutivas y ha ganado siete de ocho.

Los Orioles tomaron control del encuentro con un ataque de cuatro carreras en la quinta entrada ante el dominicano Edinson Vólquez (5-6).

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Álvarez de 3-1 con una anotada; Manny Machado de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert y el brasileño Paulo Orlando de 4-1 cada uno.

También podría gustarte