Tijuana verá el cine al aire libre con su primer autocinema

Tijuana, 22 Ago (Notimex).- La ciudad de Tijuana contará con su primer autocinema, donde revivirá la tradición de disfrutar del cine al aire libre, el primero en su tipo en la ciudad ubicada al noroeste del país.

Mediante conferencia de prensa, el Gerente de Méliés Autocinema, Humberto Valenzuela Salazar, comentó que el Autocinema es un proyecto que trasladan desde Guadalajara a Tijuana por ser una ciudad que tiene gran demanda en cuanto a boletos de cine.

Mencionó que además, Tijuana es una ciudad que le abre la puerta a todos los mexicanos y a mucha gente de otros países, por eso, quisieron traer a todas las familias fronterizas una forma diferente de tener momentos familiares de esparcimiento.

Expresó que el Autocinema inicia el 1 de septiembre en el Parque de la Amistad con la película de Vaselina a las ocho de la noche, a un precio de 150 pesos y el acceso del carro con dos personas en adelante será de 200 pesos.

Mencionó que las personas que quieran ver la película y no tengan carro también podrán realizarlo mediante el pago de 40 pesos por peatón con funciones jueves y domingo a las ocho de la noche, dos funciones los viernes y sábados con horarios de ocho y diez de la noche.

El Coordinador del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) Juan Coronado, indicó mediante conferencia de prensa que Tijuana es la segunda ciudad a nivel nacional en cuanto a la compra de boletos vendidos de cine.

El Autocinema contará con capacidad para 120 vehículos y 70 peatones o ciclistas en área lounge, quienes podrán disfrutar películas clásicas que a muchas personas les gustaría revivir en una pantalla grande en la comodidad de su automóvil.

Humberto Valenzuela expresó que la pantalla inflable del Autocinema contará con una proyección de alta definición de 14 por 9 metros de alta tecnología y un decodificador que recibirá la señal de audio en el radio del vehículo.

También podría gustarte