Tijuana sorprende a Monclova en primer juego del play off Norte

Monclova, 17 Ago (Notimex).- Toros de Tijuana sorprendió esta noche a Acereros de Monclova, al ganar por 5-3 el primer juego de esta Serie de la Postemporada 2016 de la Zona Norte, y como visitante en el Estadio Monclova.

El cuadro fronterizo armó un par de racimos de dos rayas en las entradas cuatro y cinco, con los cuales le dio forma a su victoria en este inicio de la serie, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El dominicano Olmo Rosario (1) conectó un panorámico cuadragular solitario en el cuarto asalto para Toros, mientras que Francisco Peguero (1) hizo lo mismo para Monclova en ese mismo inning.

Mark Serrano (1-0) se quedó con el triunfo para Tijuana, con apoyo en el rescate del dominicano Juan Sandoval (1). Perdió José Oyervides (0-1).

Este miércoles seguirá la serie con el segundo juego en este mismo parque de pelota, con Monclova en busca del empate en su propio patio.

Esta serie del play off norteño continuará los próximos viernes y sábado con los encuentros números tres y cuatro, pero ahora en el Estadio Gasmart de la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California, casa de Toros.

Tijuana 000 220 100– 5 11 0

Monclova 100 100 001– 3 11 0.

PG: Mark Serrano (1-0). PD: José Oyervides (0-1). SV: Juan Sandoval (1). Jrs: TIJ: Olmo Rosario (1). MVA: Francisco Peguero (1).

También podría gustarte