Tijuana motivado en ganar banderín Norte, tras eliminar a Monclova

Tijuana, 21 Ago (Notimex).- El equipo de beisbol Toros de Tijuana se encuentra listo y muy motivado, tras eliminar en cuatro partidos a Acereros de Monclova, y regresar por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Zona Norte en este 2016.

El cuadro “burel” tratará, ahora, de conquistar el banderín del sector norteño y así poder disputar la Serie Final por el título 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ante el campeón de la Zona Sur.

La escuadra fronteriza solo espera ahora al ganador de la otra serie de postemporada, la cual gana Sultanes de Monterrey por 3-0 a Vaqueros Laguna, para conocer a su rival en busca del título del Norte en este 2016.

En caso de que el vencedor sea Sultanes, que está a un juego de ganar la serie a Vaqueros Laguna, Toros iniciará la final del Norte como visitante en el Estadio Monterrey, en donde se realizarían los dos primeros cotejos.

Pero sí Vaqueros Laguna lograra la hazaña de obtener cuatro victorias seguidas ante Sultanes, entonces Toros de Tijuana arrancaría la final del Norte como equipo local en el Estadio Gasmart, con los dos primeros cotejos ante los coahuilenses.

En la pasada temporada, Toros perdió la Serie de Campeonato del Norte ante Acereros de Monclova, al que ahora despachó en el primer playoff de 2016, de ahí el grato sabor de revancha que le dejó eliminar a la “furia azul”, que era favorita para seguir con vida.

Esta noche, en el Estadio de la Revolución en la ciudad de Torreón, Coahuila, Sultanes de Monterrey y Vaqueros Laguna jugarán el cuarto partido de su playoff, en el que los regios tratarán de vencer y así avanzar a la final del Norte ante el conjunto “burel”.

La Serie de Campeonato de la Zona Norte empezará el próximo sábado 27, ya sea en casa de Sultanes en el Estadio Monterrey, si es el ganador de su playoff, o en la sede de Toros de Tijuana, si Laguna llegara a triunfar.

También podría gustarte