Tigres vence a Reales con ataque de tres en la séptima

Tyler Collins, de los Tigres de Detroit, apunta al cielo luego de anotar tras su jonrón solitario en el séptimo inning del juego ante los Reales de Kansas City el viernes 15 de julio de 2016 en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio) DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El venezolano Víctor Martínez rompió el empate con un sencillo al cuadro que remolcó dos carreras en la séptima entrada y los Tigres de Detroit aprovecharon el afortunado imparable para derrotar el viernes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Con las bases llenas y dos outs, el batazo de Martínez se desvió en el relevista mexicano Joakim Soria y la esférica quedó en la zona entre la primera y la segunda base. Con el segunda base jugando en lo profundo, no había posibilidad de retirar a Martínez y dos corredores anotaron.

Por Detroit, Tyler Collins conectó jonrón previamente en esa entrada ante Luke Hochevar (1-2) para igualar a dos la pizarra. Ian Kinsler también se voló la barda.

Justin Verlander (9-6) permitió una carrera limpia y cuatro hits en siete episodios. Ponchó a 10 y dio dos bases por bolas.

Justin Wilson lanzó el octavo inning y el venezolano Francisco Rodríguez finalizó el juego para llegar a 25 rescates en 27 oportunidades.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 con dos producidas; Miguel Cabrera de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-2 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una impulsada; Alcides Escobar de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1.

También podría gustarte