Tigres rompe la racha de seis triunfos de los Medias Rojas

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, es golpeado por un lanzamiento del abridor de los Medias Rojas de Boston, Clay Buchholz, durante la sexta entrada del encuentro del jueves 18 de agosto de 2016 en Detroit. (AP Foto/Car DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — El segunda base Ian Kinsler atrapó la línea de Mookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, y los Tigres de Detroit se aferraron a un triunfo el jueves 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de seis triunfos.

Andrew Romine negoció base por bolas con las bases llenas para coronar una ofensiva de tres carreras de Detroit en el octavo inning.

Boston amenazó en el noveno episodio ante el venezolano Francisco Rodríguez. Kinsler estaba en buena posición y solo necesitó moverse un poco a su derecha para quedarse con el batazo de Betts.

Rodríguez llegó a 34 salvamentos en 37 oportunidades.

Justin Wilson (3-4) ganó en labor de relevo, mientras que Junichi Tazawa (2-2) cargó con el revés al no poder retirar a un solo bateador en el octavo episodio.

Por Boston, el venezolano Sandy León disparó cuadrangular.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una carrera producida; Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-2 con una impulsada; David Ortiz de 1-1. El venezolano Sandy León de 3-1 con una producida y una anotada.

También podría gustarte