Tigres de Quintana Roo supera 7-2 a Leones de Yucatán

Chetumal, 3 Jun (Notimex).- En el inicio de la serie de exhibición por la Copa “De buena madera”, los Tigres de Quintana Roo superaron 7-2 a los Leones de Yucatán.

Ante una gran entrada en el estadio Nachan Ka’an de esta ciudad, y un ataque de siete carreras en el segundo capítulo, los campeones Tigres de Quintana Roo se impusieron 7-2 a los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie amistosa de fin de semana en la capital quintanarroense.

En la segunda entrada los Tigres de Quintana Roo atacaron con todo a Marco Quevedo y al relevo yucateco, al fabricar un rally de siete zarpazos, desfilando 13 bateadores.

Los campeones tuvieron hits de todos sus elementos, a excepción de Ricardo Vázquez que sin embargo también anotó carrera al recibir una base por bolas.

Ramón Ramírez inició todo con sencillo, avanzó a segunda con el pasaporte a Vásquez, ya con Ramírez corriendo por tercera, Armando Araiza dio hit productor de la carrera de la quiniela.

Después Brandon Villarreal mandó dos al plato con doble y con hit de Jerry Owens; los de bengala mandaron a las regaderas luego de solo un inning un tercio de labor a Marco Quevedo.

La ofensiva continuó con imparables remolcadores de Alfredo López, doble de Reynier Romero, hit de Iker Franco de par de remolques, sellando las siete carreras.

Yucatán quebró la blanqueada en la quinta entrada, cuando Francisco Lugo dio doble, avanzó a tercera en rodado de Carlos Mendivil, para anotar con hit impulsor de Robersy Ramos al bosque izquierdo.

Su segunda carrera vino de caballito, luego de cuatro bases por bolas en el inning de Steven Landazuri, en los spikes de Kristian Delgado.

Por los Tigres el juego lo inicio el lanzador venezolano Pedro Hernández; mientras que por los Leones lo hizo el capitalino Marco Quevedo.

Luego de Hernández, por los campeones relevaron Francisco Cambustón con dos entradas, además del regreso a la organización de uno de los grandes héroes de la postemporada pasada, el cerrador dominicano Ramón Ramírez, quien toleró dos hits y una carrera en el quinto rollo.

A él le siguió Steven Landazuri con una entrada y una carrera, e Irving del Río en la séptima.

Por los yucatecos después de Quevedo trabajaron José Samayoa, Oscar Félix y Kuglai González.

También podría gustarte