Tigres de Quintana Roo realiza segundo ajuste de peloteros foráneos

Cancún, Q.Roo., 10 Jun (Notimex).- El pelotero dominicano Yeison Asencio se convirtió en el segundo ajuste que hacen los Tigres de Quintana Roo, equipo al que llegó en calidad de préstamo, tras la pausa del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

La directiva del club indicó que el jardinero tomará el lugar de su compatriota Esmailin Caridad y que el joven receptor Samuel Favela se incorpora a los Tigres, vía préstamo de los Rangers de Texas; así como también el jardinero Sergio García, quien fue reclamado en waivers por el equipo.

De acuerdo con el reporte que dio la oficina del club, Yeison Daniel Asencio Vizcaíno comenzó su trayectoria en las sucursales de los Padres de San Diego en 2010, que alcanzó la clase Triple A en 2014.

Dado su gran desempeño en las sucursales de los frailes dio como resultado que en 2013 participara en el Juego de Futuras Estrellas de las Grandes Ligas, y el año pasado tuvo buenos números con San Antonio al batear 13 cuadrangulares y producir 74 carreras, además de batear para .301 de porcentaje.

Asencio se encontraba actualmente en el equipo El Paso Chihuahua, donde estaba bateando para .364; Yeison se desempeña como jardinero derecho, aunque puede jugar cualquiera de los jardines, así como la primera base.

El club de bengala indicó que los tres jugadores ya se encuentran con el equipo en la Ciudad de México, y podrán ver acción en el primer juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, este viernes en el estadio Fray Nano.

El movimiento de peloteros foráneos es el segundo de los Tigres de Quintana Roo en menos de 24 horas, pues en la víspera se dio a conocer el regreso del relevista dominicano Ramón Ramírez.

También podría gustarte