Tigres de Quintana Roo “nutre” a la Liga del Pacífico de beisbol

Cancún, Q.Roo, 6 Sep (Notimex).- El 12 veces campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres de Quintana Roo, cuenta en sus filas con 36 jugadores que realizarán trabajos de pretemporada con siete de los ocho equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que está programada para iniciar el martes 11 de octubre.

Los elementos “felinos” ya se están preparando para afrontar la temporada invernal, antes de volver con los quintanarroenses en el mes de febrero.

De acuerdo con un reporte que proporcionó la oficina del club, Yaquis de Ciudad Obregón es el conjunto con más jugadores “felinos”, ya que en esta ocasión contará con 13, entre quienes destacan José Félix Fong, Sergio Contreras, Alberto Leyva, Adrián Ramírez y Josh Judy.

Otro equipo de la LMP con varios elementos “bengalíes” es Tomateros de Culiacán, que contará con Iker Franco y Alfredo Amézaga como sus nuevas contrataciones para esta temporada.

Asimismo, la organización cancunense tendrá cinco representantes con Naranjeros de Hermosillo, cuatro con Cañeros de Los Mochis, tres más en Charros de Jalisco y dos con el campeón Venados de Mazatlán.

Finalmente, el equipo aportará un elemento a Mayos de Navojoa, mientras el único equipo que no cuenta con un solo “felino” es Águilas de Mexicali.

Se destacó que el resto de los jugadores bengalíes que no participen en la LMP, estarán jugando en los diferentes equipos sucursales y de desarrollo de la organización.

También podría gustarte