Tigres de Q.Roo y Leones de Yucatán disputarán copa “Buena Madera”

Cancún, Q.Roo., 25 May (Notimex).- Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán disputarán la copa de “Buena Madera” durante la pausa por el Juego de Estrellas, en una serie amistosa a efectuarse en el estadio Nacha´an Kha´an de Chetumal, del 3 al 5 de junio, indicaron autoridades deportivas locales.

El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deportes de Quintana Roo (Cojudeq), Raúl Rolando Aguilar Laguardia, indicó que las directivas de ambos equipos y ese organismo acordaron llevarle a la gente del sur esos juegos de LMB, a fin de que los jugadores se mantengan en ritmo.

“Estamos muy agradecidos por la buena disposición tanto de Tigres como de Leones, para estar en Chetumal durante esos días en los que los jugadores acostumbran tener descanso”, agregó en rueda de prensa.

Detalló que los juegos se celebrarán el viernes 3 y sábado 4 de junio a las 19:00 horas, mientras el domingo 5, el duelo será en punto a las 12:30 horas, con entrada gratuita los tres días para quienes acudan al Nacha´an Kha´an.

Por su parte, el vicepresidente de los Tigres de Quintana Roo, Amador Gutiérrez Guigui, comentó que se ha estado trabajando sobre el terreno de juego del estadio Nacha´an Kha´an, donde incluso los campeones tuvieron juegos de exhibición en marzo.

“En esta serie amistosa, Tigres y Leones estarán disputando la copa de Buena Madera, la cual es una réplica a escala de las antiguas y tradicionales casas de madera de la capital quintanarroense”, recordó.

En la misma reunión, el manager Roberto Vizcarra confirmó a los siete elementos de los Tigres que acudirán a Monterrey para participar en la edición 84 del Juego de Estrellas.

De esta forma Chetumal vivirá una serie amistosa entre los dos grandes rivales peninsulares, los campeones y anfitriones Tigres de Quintana Roo ante los vecinos Leones de Yucatán.

También podría gustarte