Los Tigres del Norte hacen campaña por Hillary Clinton

Tucson, 14 Oct (Notimex).- Los Tigres del Norte, una de las bandas musicales mexicanas más populares entre hispanos en Estados Unidos, hicieron hoy campaña a favor de Hillary Clinton mediante llamadas telefónicas y publicaciones en sus redes sociales.

Los cinco integrantes del grupo visitaron en Tucson, Arizona, un centro de llamadas telefónicas de la campaña demócrata, desde donde platicaron directamente con los votantes para convencerlos de que Hillary Clinton “es la mejor elección para los latinos”.

En un comunicado, la campaña de Clinton informó que Los Tigres del Norte invitaron a los residentes de Arizona a sufragar durante el periodo de “votación temprana”, para asegurarse de que la exprimera dama sea la próxima presidenta de Estados Unidos.

Los Tigres fueron acompañados al “call center” por la representante federal y candidata demócrata al Senado de Estados Unidos, Ann Kirkpatrick, con quien se tomaron una fotografía que publicaron en sus cuentas de Twitter y Facebook.

La participación de los Tigres del Norte en la campaña de Clinton este viernes, se da luego de que el jueves el conjunto musical colocó en sus redes sociales una imagen con la candidata presidencial.

La foto fue acompañada con el mensaje de: “Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp! Regístrate en: http://VoyaVotar2016.com”.

También podría gustarte