Tigres limpia a Vaqueros Laguna con triunfo de 8-2 en Liga Mexicana

Cancún, 24 Jul (Notimex).- Tigres de Quintana Roo superó esta noche por limpia a Vaqueros Laguna, al ganar por pizarra de 8-2 el tercer partido de esta serie interzonas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputada en el Estadio Beto Ávila.

Los “felinos” contaron esta noche con el apoyo de tres panorámicos cuadrangulares, los cuales le redituaron cinco de sus ocho anotaciones sobre los laguneros.

El dominicano Yeison Asencio (4) e Iker “Vaquero” Franco (7) detonaron sus jonrones “espalda con espalda” en la tercera entrada, el primero de dos anotaciones.

En tanto, el cañonero italiano Alex Liddi (22) se voló la barda del parque Beto Ávila en el séptimo tramo, y con un compañero en los senderos. Por los coahuilenses, José Manuel Orozco (9) también pegó vuelacercas solitario en el séptimo inning.

Fernando Miranda (6-6) salió con la victoria, mientras Alejandro Astorga (6-7) se llevó el revés para los laguneros.

Con este resultado, Tigres, que ya tiene un boleto seguro para los playoffs 2016, al llegar a una marca de 59-37 en el sector Sur, en tanto, Laguna se quedó con un récord de 54-42, pero todavía en zona de calificación en el grupo Norte.

Anotación por cuartos:

C H E

Vaqueros Laguna 000 000 101– 2 6 2

Tigres QR 203 010 20x– 8 9 0

PG: Fernando Miranda (6-6). PD: Alejandro Astorga (6-7). SV: No hubo. Jrs: LAG: José Manuel Orozco (9). Q.R.: Yeison Asencio (4), Iker Franco (7), Alex Liddi (22).

También podría gustarte