Tigres espera un rival difícil en visita de Jaguares

Monterrey, 3 Ago (Notimex).- El volante ofensivo Jürgen Damm consideró que el técnico José Saturnino Cardozo le dará continuidad al sistema que tenía anteriormente Jaguares, por lo cual esperan un rival difícil este sábado en el estadio Universitario, donde Tigres buscará su segundo triunfo en el Apertura 2016.

“Jaguares es complicado, con Ricardo La Volpe tenían un sistema bueno, Cardozo viene a darle continuidad, es un equipo que se refuerza bien, tenemos respeto y todos quieren ganar, estar en los tres primeros lugares, sea el que sea tenemos que buscar los tres puntos”, indicó.

El jugador declaró que lo más importante para los “felinos” será evitar caer en exceso de confianza, luego que en la anterior jornada consiguieron su primera victoria en el presente certamen tras vencer al América.

También dejó en claro que el fin de semana será relevante que el plantel tenga contundencia ante la cabaña enemiga para tener posibilidades de adjudicarse la victoria.

“No debemos caer en excesos de confianza, Tigres tiene que salir con el triunfo y más de local, los equipos vienen a encerrarse pero debemos ser inteligentes, tenemos que buscar las variantes y con el gol el rival se tiene que abrir, será importante la posesión y las oportunidades concretarlas”, añadió.

Jürgen Damm expresó que en el aspecto personal luchará al máximo por volver al cuadro titular, luego de que ya se recuperó de su lesión, y sólo tratará de aprovechar cuando el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti lo ponga a jugar.

También podría gustarte