Tigres Blancos motivados por enfrentar a equipos de ONEFA

Puebla, 6 Jul (Notimex).- Esta temporada, el equipo de la Universidad Madero (UMAD), dirigido por el entrenador Emmanuel Flores, además de enfrentar a conjuntos de la Conadeip, se medirá con dos representativos de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA)

Los juegos contarán en el standing de cada liga, por ello, en la tercera temporada de Tigres Blancos en la categoría, los jugadores tienen dos objetivos claros: aumentar la experiencia, sobre todo por medirse con equipos distintos de los habituales, y tener un equipo que se vaya asentando como competitivo en su grupo.

El coach Flores señaló que el par de duelos ante conjuntos de ONEFA motivan a su equipo a esforzarse en busca de triunfos que le permitan medir el avance de su programa de Liga Mayor.

“Como todos los equipos de la Liga Premier (de la Conadeip), estamos contentos por la decisión de empezar a enfrentarnos con esos equipos y nosotros vamos a tomar los juegos con mucha seriedad y buscaremos ganar los juegos que se nos presenten”, apuntó.

Los equipos de ONEFA que la UMAD enfrentará son Lobos de la UAC, el 10 de septiembre en el Estadio Jorge Castro Medican, y luego Pumas de la UNAM-FES Acatlán, el 17 del mismo mes en casa, ambos con buenos antecedentes en su liga.

“En cuanto a juegos contra ONEFA son dos compromisos importantes y fuertes, porque sabemos que Coahuila fue el campeón del Grupo Dos y Acatlán el subcampeón, entonces serán partidos bastante interesantes y que nos van a exigir”, finalizó.

También podría gustarte