A Tigres aún puede llegar el francés Andy Derlot: Miguel Angel Garza

Monterrey, 20 Jul (Notimex).- El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, indicó que aún existe posibilidad de que el francés Andy Delort pueda llegar como refuerzo del equipo, aunque el panorama luce difícil.

“Lo de Andy Delort como han sabido mucho, el club hizo un ofrecimiento que fue rechazado por el conjunto de Caen y estamos en esa situación, creo que el equipo de Tigres está completo, es una plantilla completa para los dos torneos”, comentó.

Asimismo, estableció que “no podemos descartar a ningún jugador, ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, es de acuerdo a cómo se presenten las situaciones, los tiempos y la mejor forma para llegar a algo”.

El directivo del conjunto felino expresó que saben el momento que atraviesa Delort con su actual equipo, pero dejó en claro después de la primera oferta, los Tigres no han hecho una nueva propuesta al conjunto francés.

Miguel Ángel Garza recordó que el plazo para que pueda llegar un nuevo elemento a los equipos vence a finales de agosto próximo, por lo cual no descartan que pueda ser Derlot o cualquier otro elemento.

El dirigente aseguró que también analizan posibilidades en otros países, incluso de Sudamérica, pero rechazó especificar en qué elementos estarían interesados.

También podría gustarte