Tigres apalean a Rays 10-2 con 2 jonrones de Víctor Martínez

El venezolano Víctor Martínez pega un cuadrangular de tres carreras para los Tigres de Detroit frente al relevista Danny Farquhar, de los Rays de Tampa Bay, en el séptimo inning del juego del viernes 1 de julio de 2016, en St. Petersburg ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El derecho novato Michael Fulmer permitió sólo dos hits en siete entradas en blanco, el venezolano Víctor Martínez pego jonrones de tres carreras bateando de ambos lados del plato y los Tigres de Detroit apalearon el viernes 10-2 a los Rays de Tampa Bay.

Los Tigres han ganado cuatro juegos en fila.

Fulmer (8-2) se convirtió en el primer lanzador de Detroit desde 1913 en conceder una carrera o menos en ocho aperturas seguidas. Tiene marca de 6-1 y efectividad de 0.53 en esas ocho actuaciones.

Fulmer ponchó a 10 y dio una base por bolas, recibiendo sencillos de Cory Dickerson en el segundo inning y de Logan Morrison en el séptimo.

Nick Castellanos produjo la primera carrera de Detroit con un doblete con dos outs frente a Drew Smyly en el cuarto episodio. Un sencillo de dos carreras de Cameron Maybin colocó la pizarra 3-0 en el sexto, con lo que extendió su racha de bateo a siete juegos en los que el jardinero central promedia .500 (de 28-14) con nueve carreras remolcadas.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 5-2 con dos anotadas y seis impulsadas, Miguel Cabrera de 3-1 con par de anotadas. El cubano José Iglesias de 4-1 con anotada.

Por los Rays, el venezolano Oswaldo Arcia de 2-0.

También podría gustarte