Tigres apalea 15-5 a Saraperos y se queda con la serie

Saltillo, Coah. 24 Jun. (Notimex)- Los Tigres de Quintana Roo rompieron un empate a cuatro carreras en la fatídica con rally de cinco para encaminarse al triunfo y de seis en la octava para sellar el triunfo 15-5 ante Saraperos de Saltillo y arrebatarles la serie interzonas.

Los Tigres armaron jugosos rallyes de cinco carreras en la séptima y seis más en la octava para sellar la victoria, al atacar a Esteban Haro, Rudy González y Raúl Zoe Carrillo, habitual fortaleza en el bullpen de Saltillo para escapar con el triunfo.

La conclusión de la serie entre Saraperos y Tigres se jugaba con un partido en el alambre, primero Santiago Gutiérrez por Saltillo y Pedro Hernández por los felinos colgaban cero en las dos primeras entradas.

La visita abrió el marcador en el tercer rollo, Sergio Contreras abrió con hit,y anotó con imparable de Alfredo Amézaga, en la cuarta entrada los Tigres sacaron del juego a Santiago Gutiérrez con ataque de tres carreras anotadas por Yeison Asencio, Sergio Contreras y Ramón Ramírez.

La nave saltillense contestó con tres carreras ante el zurdo Pedro Hernández en el quinto episodio, Edgar Quintero inició el ataque y tinbró con batazo de Christian Zazueta y error; enseguida Luis Borges con doblete a banda contraria remolcó a Zazueta y Justin Greene con batazo similar empujó al “Vampiro” Borges con la tercera, sin embargo fue quemado en tercera tratando de alargar el batazo.

Mientras Fernando Pérez-Abreu, César Carrillo y Esteban Haro se hacían cargo de la sexta entrada para permitir el regreso del equipo, que emparejó el duelo en la baja, Juan Miranda recibió base ante Adrián Ramírez, llegó a la antesala con doble de Mario Lisson y registró carrera con sencillo de Christian Zazueta.

También podría gustarte