Tiger Army ofrecerá primer concierto en México, en noviembre

México, 12 Jul (Notimex).- La banda de psychobilly Tiger Army visitará México por primera ocasión, el 2 de noviembre próximo, para celebrar 20 años de trayectoria y presentar su más reciente material discográfico titulado “Tiger army V”.

El grupo surgió en California en 1996, lanzó su álbum debut en 1999, pero fue hasta su tercera y cuarta placas, “Tiger Army III: Ghost Tigers Rise” y “Music from Regions Beyond”, respectivamente, que logró posicionarse entre el gusto del público, se detalló en un comunicado de prensa.

Liderada por Nick 13, la banda comenzó con un proyecto que mezcló punk, rock and roll y rockabilly, más tarde evolucionaron a su característico psychobilly. Han compartido escenario con Morrissey y AFI.

La banda ha pasado años en giras y con proyectos solistas. En febrero de 2014, el bajista Geoff Kresge, anunció su salida de Tiger Army y en junio del mismo año, Nick 13 anunció que estaba preparando el quinto disco de la banda, que salió a la venta en mayo pasado.

Con 20 años de carrera, Tiger Army finalmente llegará México el 2 de noviembre, no sólo para presentar su quinto material discográfico, sino que celebrarán el Día de Muertos, en el Plaza Condesa.

También podría gustarte