Tiburones Rojos sin descanso para recibir a campeón Pachuca

Veracruz, 4 Sep (Notimex).- De los pocos equipos de la Liga MX, o tal vez el único que entrena los domingos con todo y que haya pausa en la Liga MX, Veracruz continuó con su trabajo este día con miras al compromiso del próximo viernes frente al campeón Pachuca.

Tiburones Rojos se ejercitó en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano desde muy temprana hora, tal y como era una costumbre desde la era del técnico chileno Carlos Reinoso y ahora mantiene el argentino Pablo Marini.

El trabajo de los escualos realizado este domingo constó con ligero trote y ejercicios de velocidad y reflejo, para dar pie a los circuitos para mejorar coordinación y resistencia bajo la supervisión de los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella.

Después, Marini, acompañado de sus auxiliares técnicos Gabriel Simón y Jaime Rubilar, se hizo cargo del equipo y dividió al plantel en dos grupos para trabajar la creación y definición de jugadas. Así como la práctica de futbol en espacios reducidos.

En la práctica de este día trabajaron por separado los mediocampistas Hugo Cid y el argentino Gabriel Peñalba, titular indiscutible en los últimos años con los jarochos, así como el defensa Horacio Cervantes y el volante ofensivo colombiano Juan Pérez, todos por molestias físicas.

Tiburones Rojos de Veracruz recibes a Tuzos de Pachuca el próximo viernes en punto de las 21:00 horas en lo que será el arranque de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.