Tiburones Rojos entrena penales rumbo a la Supercopa MX

Veracruz, 1 Jul (Notimex).- A unos días de que dispute la final de la Supercopa MX contra Chivas dé Guadalajara, el conjunto de Veracruz entrenó tanda de penales, con miras al trascendental duelo que podría definirse desde el manchón penal.

En el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, el estratega argentino Pablo Marini dirigió la práctica, primero con la típica charla técnica y después enfocados en labores de táctica fija, incluida la definición por penales.

Luego de que el plantel cumplió con un trabajo físico, que incluyó trotes, estiramientos, potencia y velocidad, tocó el turno de entrenar con el esférico a marchas forzadas para llegar bien al cotejo ante los rojiblancos.

Además de disparos desde los once pasos, los jugadores probaron suerte con disparos de tiro libre y jugadas a balón parado. Cabe recordar que en la era del técnico chileno Carlos Reinoso, Tiburones Rojos fue un especialista en ese tipo de definiciones con pelota detenida.

Los escualos continuarán mañana con otra serie de entrenamientos y posteriormente viajarán a Toluca para seguir con la concentración antes de emprender su vuelo hacia Estados Unidos.

El próximo 10 de julio, Veracruz se medirá a Chivas de Guadalajara en la Supercopa MX, en la cancha del StubHub Center. El vencedor obtendrá el pase de México 3 para disputar la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

También podría gustarte