Tiburones Rojos anuncia fichaje de defensa Lucas Rodríguez

Veracruz, 18 Jun (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz anunció hoy el fichaje del defensa argentino Lucas Rodríguez con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y para fortalecer el plantel que entrena el también pampero, Pablo Marini.

Desde la salida de Emmanuel García, quien el certamen anterior se fue al Pachuca, donde salió campeón, el lateral por izquierda fue un hueco que hizo sufrir a los escualos entonces dirigidos por el chileno Carlos Reinoso.

De ahí la necesidad de Pablo Marini por reforzar dicho sector y la directiva apostó por Rodríguez, quien proviene de Argentinos Juniors y que tiene 22 años de edad.

El conjunto escualo destacó la garra de Lucas Nahuel para defender y el poder físico para ir al ataque y retroceder cuando es necesario, así que se espera mucho del jugador.

De esta forma, Tiburones Rojos amplió su lista de refuerzos tras las llegadas de Jehu Chiapas, Marco Vidal, Luis Sánchez, Francisco Rivera, Wenderley de Jesús, el uruguayo Adrián Luna, el peruano Pedro Gallese y el argentino Matías Cahais.

También podría gustarte