Tiaré Scanda vuelve al teatro de cabaret con “Ejemplares ciudadanos”

* Es la primera obra escrita por la actriz; también la produce, dirige y actúa

México, 18 Ago (Notimex).- Tiaré Scanda volverá al teatro de cabaret, ahora con el espectáculo cómico y musical “Ejemplares ciudadanos”, el cual además de escribirlo, lo produce, dirige y actúa.

En el “show”, que se presentará del 9 de septiembre al 1 de octubre en el teatro bar El Vicio, la actriz estará acompañada por Federico Di Lorenzo, Héctor Kotsifakis y Luis Rodríguez “El Wana”.

“Este es un espectáculo que yo escribí y que produzco junto a Federico Di Lorenzo y Rubén Bross, que trata de un mosaico de ‘ejemplares ciudadanos’ que nos retrata a todos en nuestra infinita incongruencia”.

En conferencia de prensa, Tiaré comentó que “Ejemplares ciudadanos” lo escribió “no para hacer una crítica al gobierno, sino para reírnos de todo lo que los ciudadanos llegamos a hacer consciente e inconscientemente pensando que uno es el más bueno y los malos son las autoridades.

“Es un ‘show’ cómico y musical con ‘sketches’ en los que todos nos reímos de nosotros, primero de mí y luego de todos nosotros”,

Entre los personajes que forman parte de “Ejemplares ciudadanos” se encuentran: “El policía granadero”, “La actriz frívola”, “El periodista vendido”, “La madre cruel” y “El drogadicto ejemplar”.

“Es un espectáculo para divertirnos, para tomar la copa y reírnos de nosotros mismos, donde cada uno de los personajes nos mostrarán la incongruencia de cada uno”.

Añadió que el público si va dispuesto a divertirse, se va a conectar con esos “ciudadanos ejemplares”.

“Creo que el mejor humor se logra cuando eres capaz de burlarte de sí mismo y entonces te das la oportunidad de reconocer tus errores, y eso es lo que pretende el cabaret, tratar de hacer conciencia a través de la risa”.

Finalmente, Tiaré invitó al público a que la conozcan en otra faceta de su carrera actoral.

“La gente me ve como una mujer seria, que hace telenovelas y cine, y que además escribe artículos serios, pero ahora les pido que me den la oportunidad de hacerlos reír”.

“Ejemplares ciudadanos” se presentará en el teatro bar El Vicio, los viernes y sábados del 9 de septiembre al 1 de octubre. Y como promoción, la actriz dará un descuento de 50 por ciento a todos los padres de familia que presenten su “ticket” de la compra de los útiles de sus hijos.

También podría gustarte