Thunder gana 92-89 a Barcelona dentro del programa global de la NBA

Barcelona, Esp., 5 Oct (Notimex).- Enes Kanter metió 24 puntos en el aro y lideró la ofensiva de Thunder de Oklahoma City, que ganó su primer partido de pretemporada que disputó hoy aquí ante el Barcelona, luego de su derrota del lunes ante el Real Madrid.

Pese a todo no fue una victoria arrasadora, apenas por tres minutos de diferencia, con marcador final de 92-89, aunque con la salvedad que para Thunder fue el segundo encuentro de pretemporada y tanto Real Madrid como Barcelona ya van este fin de semana a su segundo encuentro de liga.

Russell Westbrook, elegido el Jugador Más Valioso de los dos últimos Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), apoyó en el triunfo con 12 unidades y Victor Oladipo con diez, y al mismo tiempo Kanter fue líder en rebotes, con ocho, y Westbrook en asistencias, al repartir seis.

Por el conjunto de casa, Víctor Claver fue el máximo exponente ante la canasta, con 25 unidades, escoltado de Aleksadar Vezenkov con 13, Ante Tomic y Brad Oleson con diez.

Este fue el segundo encuentro de gira por España de Thunder de Oklahoma City, dentro del programa global de la NBA, con la finalidad de adquirir más seguidores por el mundo.

Anotación por cuartos

Oklahoma City 26 19 22 25- 92

Barcelona 25 22 21 21- 89

También podría gustarte