The Toasters muestra el poder neoyorquino en Non Stop Stop Ska

México, 15 Oct (Notimex).- La banda originaria de Nueva York, The Toasters, prendió a los asistentes con lo mejor de su repertorio en el escenario principal durante el Non Stop Ska, el festival realizado en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Previo a ingresar al escenario, la agrupación, que suma 25 años de carrera artística, señaló que es justo en México y otros espacios de América latina donde se le sigue dando el valor y la importancia al ska y a las interpretaciones en vivo de estos músicos que provienen de estos géneros.

En entrevista con los medios, Robert “Bucket” Hingley, vocalista de la agrupación refirió que los mercados a nivel internacional han ido decayendo frente a géneros como el hip hop y hasta los DJ’s, y afirmó que la música es más apreciada en espacios como estos que se han abierto debido a la demanda en el país.

La banda aprovechó para interpretar temas como “Talk is cheap”, “Weekend in LA”, “Don’t let The bastards Grind you down”, entre otros. “The Toasters” se presentará este domingo en Guadalajara en el Ska Fest Legends.

Mientras tanto, en el escenario pabellón se encontraba “Boxer” y en el soundsystem hacía lo propio DJ Set Elotroyorch, en el Palacio de los Deportes.

También podría gustarte