“The Shannara chronicles” concluirá primera temporada, este miércoles

México, 21 Ago (Notimex).- El final de temporada de la serie “The Shannara chronicles”, ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización tal cual la conocemos, se emitirá este miércoles por señal de paga.

Basada en la serie de libros de Terry Brooks, la historia cuenta las aventuras de la princesa elfo “Amberle”, último descendiente de la familia Shannara y la humana “Eretria”.

El momento culminante de la primera temporada llegará cuando los protagonistas se apresuran para alcanzar el árbol sagrado, “Ellcrys”, mientras “Allanon” y “Ander” lideran el ejército élfico en una batalla contra “Dagda Mor” y su horda de demonios.

Alfred Gough, uno de los creadores de la serie dijo que la trama se desarrolla en un lugar llamado “Las Cuatro Tierras” y se centra en la ciudad de “Arbolon”, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo, se informó mediante un comunicado.

Cuando el mundo como se conoce ahora desaparece, la tecnología es reemplazada por la magia, y es la única herramienta con la que puede salvarse al mundo de una nueva amenaza, siendo “Wil” una pieza clave para lograrlo.

“La historia comienza cuando ‘Wil’ pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo”, indicó el actor Austin Butler quien interpreta al personaje principal de “Wil” en la serie.

También podría gustarte