The Rolling Stones anuncia que su nuevo CD se llamará “Blues&Lonesome”

* La producción estará disponible a partir del 2 de diciembre

México, 6 Oct (Notimex).- La banda británica de rock The Rolling Stones anunció este jueves en su página oficial que el título de su nuevo disco será “Blues&Lonesome”, con el que regresa a su origen musical: el blues, y estará disponible a partir del 2 de diciembre próximo.

Tras la expectativa que generó desde hace algunos meses a través de las redes sociales, donde se mostraron imágenes y videos que insinuaban el lanzamiento de una nueva producción, se dio a conocer una breve reseña acompañada de un video 360, con un adelanto sobre la producción.

“Blues&Lonesome” llegará luego de más de una década del último lanzamiento de la agrupación; el corte fue producido por Don Was y grabado tan sólo en tres días en diciembre del año pasado en los estudios British Grove de Londres, con un estilo suelto.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se reunieron con músicos que los han acompañado en diversas giras para la creación de este disco, el cual cuenta con la colaboración de Eric Clapton en dos de los 12 temas.

En la página también se presenta una versión de “Just your fool”, de Buddy Johnson, y se ve el diseño del próximo disco: el logo de The Rolling Stones teñido de azul.

Los seguidores ya pueden preordenar “Blues&Lonesome” en la página oficial de la agrupación.