The Polyphonic Spree cautiva a su público en el Festival Marvin

México, 21 May (Notimex).- Un espectáculo lleno de euforia que navegó entre el sonido de psicodelia y orquestal es lo que ofreció la agrupación estadunidense The Polyphinic Spree durante su presentación estelar en la sexta edición del Festival Marvin.

Durante una hora, esta banda de pop y rock alternativo cautivó a su público que asistió al Salón Covadonga, en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde interpretó más de 10 temas.

Fueron 15 los músicos que ayudaron a crear una atmósfera festiva con la interpretación de diferentes instrumentos como trompetas, violín, batería, bajo, teclados, arpa, guitarra, flauta, percusiones, entre otros.

Mientras que el grupo mexicano Milo, Mel y Mayel tocaba dos pisos debajo de este lugar, The Polyphonic Spree mostró su carisma y entusiasmo en temas como “Hold me now”, “Younger yesterday”, “It´s the sun”, así como “Hanging around”, entre otras.

“Amo cantar en México, es nuestra segunda ocasión en este país, en esta ocasión nos llamaron para tocar en este encuentro y fue una perfecta decisión, después de aquí nos regresamos a nuestro natal Texas”, declaró el vocalista Tim DeLaughter.

Asimismo, agregó que actualmente la agrupación trabaja en un nuevo material discográfico que saldrá a la venta el año próximo.

“Hold yourself up”, “Soldier girl” y “Light & day” fueron otras de las rolas sonadas en esta velada, sin embargo, cuando se escuchó la última: el cover de la legendaria banda Nirvana, “Lithium”, el cantante descendió del entarimado, caminó entre el público e hizo sonar la pieza rodeado de sus fanáticos.

También podría gustarte