The Cranberries reprograma conciertos en Cancún para febrero

Cancún, 19 Ago (Notimex).- Debido a problemas físicos de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries, los tres conciertos del grupo irlandés agendados para los días 26, 27 y 28 de agosto se reprogramaron para febrero próximo, informó la cadena hotelera que organiza las presentaciones.

Los nuevos conciertos de The Cranberries en el Moon Palace Arena se llevarán a cabo 10, 11 y 12 de febrero de 2017.

En un comunicado, el consorcio refiere que lamentablemente Dolores O’Riordan padece un gran dolor de espalda causado por un disco abultado, el cual complicó su estado de salud.

Asimismo, se precisa que a pesar de los esfuerzos médicos para disminuir el malestar, el dolor persistió, lo cual obligó a la banda a cancelar su última presentación en Francia.

“En este momento, Dolores se encuentra bajo observación médica y en tratamiento el cual le permitirá disminuir la inflamación de sus discos, pero por el momento no puede subir al escenario”; informó el doctor Masterson de la Universidad de Limerick, según se indica en el comunicado.

De igual forma se puntualiza que recuperar su salud y poder presentarse en Cancún ha sido prioridad para Dolores estos últimos días, sin embargo, las molestias agudas e inflamación de dicha lesión no le han permitido recuperarse a tiempo, por lo que los doctores le indicaron mayor tiempo de recuperación, motivo por el cual se reprograman sus presentaciones.

Informaron que las personas que reservaron boletos a través de telemarketing o concierge, deben comunicarse con su agente asignado antes del próximo 23 de septiembre para confirmar su espacio en las nuevas presentaciones ya que de lo contrario se perderá dicha reservación.

Si la entrada es para la presentación del viernes 26 de agosto podrán ingresar con dicho boleto al concierto del viernes 10 de febrero.

Asimismo, se harán válidas las localidades compradas para el sábado 27 de agosto, el día 11 de febrero, y las del domingo 28 de agosto para el 12 de febrero.

Finalmente, en caso de no poder asistir a las nuevas fechas, se podrá solicitar el reembolso a partir del miércoles 24 de agosto y hasta el viernes 23 de septiembre.

También podría gustarte