Thalía abre segunda fecha en Auditorio Nacional para el 18 de octubre

0

México, 30 Jun (Notimex).- La respuesta del público para el concierto que ofrecerá Thalía en el Auditorio Nacional, el próximo 17 de octubre, ha sido tan favorable, que la cantante mexicana abrió una segunda fecha el día 18 de ese mismo mes.

El “Latina Lover Tour” llegará el 15 de octubre al Auditorio Banamex de Monterrey con las localidades agotadas, y el mismo caso es para el primer concierto en el Auditorio Nacional, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Thalía traerá su gira “Latina Love” a su natal México en apoyo al lanzamiento de su álbum número 15 titulado “Latina”; esta placa debutó en el primer lugar de la lista US Latin de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, ente otros, y continúa escalando hacia los primeros lugares en países como Japón, Grecia y Turquía.

La intérprete es considerada “La reina del pop latino” y con una trayectoria versátil y llena de éxitos y con millones de seguidores en redes sociales, según el documento.

Su primer sencillo “Desde esa noche” en el que comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en Estados Unidos y América Latina, superando ya los 55 millones de visitas en una plataforma de videos por internet.

También podría gustarte