Texas gana 10-4 a Seattle con destacado relevo de mexicano Ramos

Arlington, Tx., 5 Jun (Notimex).- Rangers de Texas superó por 10-4 a Marineros de Seattle, con un gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos, el del mexicano César Ramos, quien se fue sin decisión.

Ante un repleto Globe Life Park en esta ciudad, el taponero mexicano César Ramos entró en relevo del abridor venezolano Martín Pérez (4-4), a la postre el ganador del partido.

Ramos trabajó por espacio de dos rollos completos, en los cuales se llevó dos hits y una carrera, además, recetó un ponche, en lo que fue un buen relevo, aunque al final se fue sin decisión.

Entró después Tom Wilhelmsen en lugar del mexicano Ramos para cerrar el partido para Texas, con otro gran relevo para mantener el triunfo sobre los Marineros.

Nathan Karns (5-2) se llevó la derrota para Seattle, luego de cuatro rollos de labor, con ocho hits y siete anotaciones.

Por Seattle, el dominicano Nelson Cruz (12) pegó de jonrón, mientras que por Texas, Elvis Andrus (2) y el también quisqueyano Nomar Mazara (10) hicieron lo propio.

Seattle 011 100 100– 4 11 0

Texas 311 040 01x– 10 14 0.

PG: Martín Pérez (4-4). PD: Nathan Karns (5-2). Sv: No hubo. Jrs: SEA: Nelson Cruz (12). TEX: Elvis Andrus (2), Nomar Mazara (10).

También podría gustarte