Texano Jr. y Pentagón Jr. peligran en CDMX ante tercia internacional

México, 7 Jul (Notimex).- El Mesías, Johnny Mundo y Hernández están dispuestos a humillar a dos de los mejores luchadores del momento en Triple A, Texano Jr. y Pentagón Jr., cuando la “caravana estelar” se presente este viernes en el gimnasio Juan de la Barrera.

Una prueba difícil tendrán el Megacampeón de la empresa y el recién coronado monarca Latinoamericano, quienes contarán con el apoyo de un luchador sorpresa para hacer frente a una poderosa tercia de luchadores internacionales.

Al presentarse en la que se considera la casa de Triple A en la Ciudad de México, Texano Jr. deberá demostrar por qué ostenta el máximo cetro de la empresa, mientras que el “Cero miedo” tendrá su primera aparición tras destronar a Psycho Clown apenas el domingo pasado.

Pero a El Mesías no le importa la calidad de sus rivales ni quién podría ser el gladiador sorpresa, pues confía plenamente en la capacidad de él y sus compañeros, con los que dejó en claro serán una pesadilla para los mexicanos.

Quien debe olvidar pronto su derrota en Ecatepec, Estado de México, es Psycho Clown, que junto a sus inseparables Monsther Clown y Murder Clown enfrentarán en una intensa batalla a los “fronterizos” Pagano, Nicho el Millonario y Damián 666.

Extremos combates han protagonizado Psycho y Pagano, quienes ahora estarán acompañados en una contienda que pinta para ser de las mejores de la noche, con altas dosis de emoción y los enmascarados listos para cualquier estilo de pelea que quieran sus rivales.

Por su parte, los campeones mundiales de parejas, Averno y Chessman, harán equipo con Ricky Marvin para luchar contra Drago, Aerostar y Bengala, que deberán hacer un gran esfuerzo en el ring para vencer a los rudos, quienes llevan ventaja en físico y experiencia.

En mano a mano se medirán Fénix contra Daga; en tanto, Niño Hamburguesa, Garza Jr. y Venum enfrentarán a Super Fly, Hijo del Pirata Morgán y un luchador sorpresa; y en la inicial, Faby Apache, Mary Apache y una gladiadora por confirmar lucharán contra Taya, Lady Shani y La Hiedra.

También podría gustarte