Tessa Ia lanza “Elefantes”, segundo sencillo de “Correspondencia”

* La cantante alista su presentación en bares de esta ciudad

México, 3 Jul (Notimex).- Luego del éxito que alcanzó con “Búfalo”, la cantante Tessa Ia lanza “Elefantes”, el segundo sencillo de su primer disco “Correspondencia”, que en breve saldrá a la venta.

Mejor conocida por sus logros en el ámbito de la actuación, en especial por su celebrado protagónico en el galardonado largometraje “Después de Lucía” (Lucía Films, 2012), Tessa incursiona en la música con una propuesta en la que convergen sus facetas histriónicas, pictóricas y literarias.

“Correspondencia” fue producido por Gustavo Guerrero (director musical de Natalia Lafourcade) y Simón Hernández. Es un disco compuesto de 10 canciones en las que la poesía halla marco en un ensamble tradicional de garaje y pop rock: guitarras, bajo y batería.

La coproducción de algunos temas corrió a cargo de Rudy Pagliuca (productor del disco ganador del Grammy Latino por Mejor Álbum Rock de 2014), y producción ejecutiva de Moisés Zonana (laureado productor cinematográfico de “Después de Lucía”, “600 Millas” y “Chronic”).

Durante los siguientes meses, Tessa Ia se presentará en varias salas y bares de la Ciudad de México como Imperial y Bajo Circuito, como preámbulo para el lanzamiento de “Correspondencia”, programado para septiembre 2016.

También podría gustarte