Terror y misterio están de regreso con segunda temporada de “Scream”

México, 31 May (Notimex).- Los asesinatos, el terror y el misterio están de regreso con la serie “Scream”, cuya segunda temporada está disponible a partir de este martes en Netflix, donde cada semana se estrenará un nuevo episodio.

En esta etapa ya pasaron seis meses desde el final de la primera época y ahora aparecerán nuevas caras, mientras empieza la cacería del desconocido y misterioso cómplice de los asesinatos de la Lakewood, se informó mediante un comunicado.

El primer capítulo se llama “I know what you did last summer” (Sé lo que hiciste el verano pasado), en la que la protagonista “Emma” vuelve a la mencionada ciudad ficticia para seguir adelante con su vida.

Además, uno del grupo de amigos enfrentará su final y una persona misteriosa amenaza con contar el secreto de “Audrey”, quien en la temporada pasada se da a entender que se colocó la máscara del asesino durante un capítulo.

Esto la convertiría en una cómplice de “Piper”, quien era una desafiante presentadora de podcast que llegó al pueblo supuestamente para reportar los homicidios, pero en realidad quería convertirse en amiga de “Emma” y estar cerca de ella, ya que al final de la temporada resultó ser la asesina.

Los creadores de esta serie son Jill E. Blotevogel, Jau Beattie, Dan Dworkin y parte del elenco se compone por los actores: Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y John Karna, entre otros.

Cabe mencionar que esta serie, que toca el tema del ciberacoso, está basada en la clásica franquicia cinematográfica dirigida por el fallecido Wes Craven, que tiene el mismo nombre.