Terremoto 27 de septiembre, ¿posible fin del mundo?

0
Algunos estudiosos pronostican un fuerte terremoto que ocurrirá hoy, 27 de septiembre, y podría significar el fin del mundo como lo conocemos.

Algunos estudiosos pronostican un fuerte terremoto que ocurrirá hoy, 27 de septiembre, y podría significar el fin del mundo como lo conocemos.

Muchas especulaciones giran en torno al fin del mundo. Algunos, apuntan a que la proximidad del cometa Elenin a la Tierra podría producir un terremoto este 27 de septiembre, causando el fin de la humanidad.

Esta es una más de las teorías que circulan en la red sobre el fin de los tiempos, pero algunos analistas señalan que existe un respaldo científico ante dicha alerta.

La NASA ha dicho en reiteradas ocasiones que el paso del cuerpo sideral no genera ninguna influencia sobre la Tierra, ya que esto constituiría una violación a las leyes de la física. Pero la web conspiracionista indica lo contrario.

De acuerdo a una lista que circula en Internet, la alineación del cometa Elenin con la Tierra y el Sol ha coincidido con los terremotos más grandes ocurridos en el planeta. Tal es el caso de los terremotos en Japón y Chile.

Los más adentrados en el tema aseguran que el posible terremoto del 27 de septiembre podría superar los 9 y hasta los 10 grados, ya que el cometa Elenin estará a sólo 54 millones de kilómetros de la Tierra, la distancia más corta hasta la fecha en cualquiera alineación.

Sea el fin del mundo o no, lo cierto es que los rumores sobre este tipo de acontecimientos catastróficos son cada vez más comunes en la red, y que en la mayoría de los casos, termina siendo simplemente eso, un rumor.

También podría gustarte