Tercera Feria del Empleo en Tijuana ofertó mil 700 vacantes

Tijuana, 22 Jul (Notimex).- Autoridades municipales y 450 empresas tijuanenses llevaron a cabo la Tercera Feria #ZonaEmpleo 2016, donde ofertaron más de mil 700 vacantes para brindar apoyo con un espacio de vinculación directa entre empresas y jóvenes.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la explanada del Monumento a la Madre, el secretario de Desarrollo Social municipal, Rodolfo López Fajardo, dijo que el objetivo es fomentar la capacitación laboral y el autoempleo en esta frontera.

Indicó que desde el inicio de la administración se ha trabajado con organismos educativos y empresariales para que los jóvenes tijuanenses cuenten con las facilidades para desarrollarse profesionalmente.

Dijo que los jóvenes se encuentran muchas veces con obstáculos por falta de la experiencia requerida por las compañías; pero hoy, estos negocios están comprometidos para contratarlos a través de esta feria.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Juan Jaime Ojeda Domínguez, señaló que la juventud tijuanense está comprometida con su ciudad, al pedir a las instituciones esos espacios de empleo que demandan las nuevas generaciones.

También podría gustarte