Tercera derrota para mexicano Cessa, ahora en el duelo Yanquis-Rayas

St. Petersburg, EUA, 22 Sep (Notimex).- El lanzador mexicano de Yanquis de Nueva York, Luis Cessa, sumó la noche de este jueves su tercera derrota de la temporada, al caer su equipo por blanqueada de 0-2 ante Rayas de Tampa Bay.

El veracruzano (4-3) permaneció en el montículo seis entradas completas, aceptó dos carreras, seis hits (incluyendo un jonrón de Corey Dickerson), con dos bases por bolas y seis ponches.

El ganador fue Blake Snell (6-8) que estuvo cinco “innings”, con seis abanicados combinado con Chase Whitley y Alex Colomé, para no permitir anotaciones de Yanquis, que dejaron a 11 corredores en base y la casa llena en el tercer episodio, cuando Chase Headley fue dominado en elevado.

Los Yanquis iniciaron la jornada dos juegos y medio detrás de Baltimore, en la lucha por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana y también están debajo de Seattle, Houston y Detroit.

Por los Mulos de Manhattan, el dominicano Gary Sánchez de 2-0, con dos boletos; el colombiano Donovan Solano, de 2-0, y el venezolano Ronald Torreyes, de 1-0, en tanto que por las Rayas, el venezolano Juniel Querecuto de 3-0.

También podría gustarte