Tercera aparición en Cancún tendrá boxeador Jhonny González

Por David Torres González. Enviado.

Cancún, QRoo., 21 Sep (Notimex).- Dos victorias en el mismo número de apariciones presenta el boxeador mexicano Jhonny González en Cancún, Quintana Roo, seguro de sumar una más este sábado ante el japonés Hirotsugu Yamamoto.

En busca de encaminarse a una oportunidad de título del mundo, González expondrá el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confiado en una victoria más en este paradisiaco balneario del sureste mexicano.

La primera vez que el “Bombardero” se presentó en Cancún fue el 20 de marzo de 2010, cuando venció por nocaut técnico en dos rounds al estadounidense Antonio Davis, en una discoteca de la zona hotelera.

Ya como campeón pluma del organismo, el capitalino regresó a este sitio, donde realizó la cuarta defensa del cetro ante el dominicano Elio Rojas, el 28 de abril de 2012 en el Grand Oasis Resort, a quien superó por decisión unánime.

Este sábado tendrá su tercera pelea en este sitio ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, obligado al triunfo si quiere enfilarse a una oportunidad titular ante Francisco “Bandido” Vargas, monarca absoluto de las 130 libras.

“Yamamoto es mejor boxeador de lo que muchos creen, pero la pelea la voy a meter a mi ritmo, sé que es una buena oportunidad para acercarme a la disputa del título mundial y no pienso desaprovecharla”, aseveró.

También podría gustarte