Tepic inicia Apertura 2016 con goleada 4-0 sobre Tapachula

Tepic, 15 Jul (Notimex).- Coras Tepic inició con triunfo el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al vencer por goleada de 4-0 a un inoperante Cafetaleros de Tapachula, en la continuación de la fecha uno en el Arena Cora.

Las anotaciones para el triunfo local fueron de Alberto Medina a los tres minutos de juego, de William Guzmán a los cuatro, de Julio Gómez en el 51 y de Emmanuel Hernández en el 82. Abraham Carreño falló un penalti para Cafetaleros en el 72.

Desde muy temprano en el partido, Coras impuso sus condiciones, tan fue así que en cuatro minutos ya estaba arriba en el marcador, ventaja que ya no perdería.

Tapachula apenas pudo defenderse de la avalancha que le cayó encima y cuando tuvo para dar un respiro en el marcador, Carreño erró su pena máxima lo que terminó por mermar anímicamente al equipo, que cargó con la goleada.

El trabajo del silbante Arturo Cruz fue bueno y por Coras amonestó a Diego Jiménez y Luis Solorio, mientras que por Cafetaleros al brasileño Bruno Costa.

Tepic.- Víctor Hernández, Jorge Echavarría, Diego Jiménez, Francisco Flores (Luis Solorio, 37), Sergio Flores, Julio Gómez (Jorge Parra, 54), Emmanuel Hernández, Fernando González, Alberto Medina, William Guzmán y Guillermo Martínez. DT. Ramón Morales.

Tapachula.- Alfredo Fraustro, Hugo Rodríguez (Guillermo Rojas, 65), Joel Huiqui, Emmanuel Gil, Héctor Morales, Bruno Costa, Óscar Sánchez (Julio Pardini, 46), Cristian Pellerano, Juan Vigón (Daniel Jiménez, 64), Rafael Gómez y Abraham Carreño. DT. Carlos Bustos (ARG).

También podría gustarte