Teo González y Jo Jo Jorge Falcón darán “show” recargado de diversión

México, 6 Ago (Notimex).- Los comediantes Teo González y Jo Jo Jorge Falcón continúan presentando con éxito su “show” “Juntos por primera vez, pero bien revueltos”, con el que deleitarán al público este 6 y 7 de agosto en el Teatro 1 del Centro Cultural.

Teo González aseguró que después de 11 meses de “tour” por la República Mexicana llegan a la capital del país para compartir con sus seguidores lo mejor de sus rutinas colmadas de chistes e historias cómicas.

Afirmó que cada “show” es diferente y aclaró que no es una competencia o mano a mano entre Jorge y él.

El comediante de la cola de caballo subrayó que se trata de un espectáculo entre amigos, en el que los egos y las envidias quedan fuera.

“La fórmula no fue algo tan planeado, simplemente es una propuesta de nuestra oficina de representaciones, con la que creemos que el público sale ganando, con un ‘show’ doble recargado de diversión”.

El originario de León, Guanajuato, y ex jugador de futbol de las fuerzas básicas del Club Deportivo León, reconoció que este tipo de fórmulas de ir juntos en el escenario reactivan la comedia.

“Debo decir que estoy por cumplir 33 años de no trabajar, porque mi padre me dijo un día: ‘Has lo que te gusta hacer y nunca tendrás que trabajar, y desde entonces me gusta hacer reír al público'”.

Subrayó que él y Jo Jo Jorge Falcón hacen comedia fina, sin palabras altisonantes. “Es un gusto enorme ver cómo a los foros donde nos presentamos van familias completas e, incluso, personas de la tercera edad que disfrutan de nuestro doble sentido”.

También podría gustarte