Tenistas Viktor Troicki y Grigor Dimitrov avanzan en Torneo de Chengdu

Chengdu, Chn., 28 Sep (Notimex).- Luego de la jornada de este miércoles en el Torneo de Chengdu, el tenista serbio Viktor Troicki, sexto cabeza de serie, avanzó a la segunda ronda, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer sembrado, accedió a la tercera fase.

El serbio comenzó su paso por el torneo asiático al encontrarse con el noruego Casper Ruud a quien dejó en el camino luego de dos sets de 6-3 y 7-6 (7/4). Su resultado en el primer saque fue inmejorable ya que no cometió dobles faltas y alcanzó un total de 17 aces.

La victoria le costó únicamente una hora con 13 minutos. Como consecuencia, para la segunda ronda, Troicki deberá medirse ante el chipriota Marcos Baghdatis, quien también tuvo hoy su debut en el certamen.

Por su parte, Grigor Dimitrov dio cuenta del también serbio Dusan Lajovic luego de dos mangas que finalizaron con marcador de 7-6 (7/1) y 6-4, mismo que le llevó una hora con 30 minutos de acción.

El resultado del primer parcial fue gracias a un muy igualado nivel mostrado por ambos. Los dos contrincantes hicieron valer su saque por lo que no hubo quiebres, eso obligó a punto de desempate en el que la mejor parte fue para Dimitrov al arrollar 7-1.

Ya durante el segundo set, Lajovic fue quebrado por única vez, pero ello le costó el encuentro. Gracias al triunfo obtenido, el búlgaro se medirá al argentino Diego Schwartzman en la próxima etapa de la competencia.

Resultados de la primera ronda del Torneo de Chengdu:

Viktor Troicki (SRB/6) a Casper Ruud (NOR) 6-3 y 7-6 (7/4)

Di Wu (CHN) a Konstantin Kravchuk (RUS) 6-3 y 6-2

Marcos Baghdatis (CYP) a Pablo Carreño Busta (ESP) 6-7 (5/7), 7-6 (7/5) y 7-6 (7/5)

Albert Ramos Viñolas (ESP) a Michael Berrer (ALE) 6-4, 5-7 y 6-3

Resultados de la segunda ronda:

Grigor Dimitrov (BUL/3) a Lusan Lajovic (SRB) 7-6 (7/1) y 6-4

Feliciano López (ESP/4) a Juan Mónaco (ARG) 6-3 y 7-5

Diego Schwartzman (ARG) a Paolo Lorenzi (ITA/8) 6-0 y 6-4

Karen Khachanov (RUS) a Adrian Mannarino (FRA) 3-6, 6-3 y 6-1

También podría gustarte