Tenistas suizas abandonan por lesión en primer día de Torneo de Wuhan

Wuhan, Chn., 25 Sep (Notimex).- El final de la temporada 2016 comenzó a pasar factura en las tenistas suizas Timea Bacsinszky, duodécima favorita, y Belinda Bencic, quienes tuvieron que abandonar por lesión sus frentes en el Torneo de Wuhan, ante la estadunidense Louisa Chirico y la rusa Svetlana Kuznetsova (9), respectivamente.

En su oportunidad en suelo chino, Bencic intentó dejar de lado las molestias que le han impedido obtener un buen desempeño en la presente campaña; sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y tuvo que dejar la contienda frente a Kuznetsova en el segundo set, en el cual buscaba la remontada parcial por 6-3 y 3-4.

Después de una hora y 21 minutos de partido, la jugadora de 18 años decidió no continuar su juego de debut, sumando este abandono a sus retiradas en el Abierto de Francia, el Torneo de Wimbledon y los Juegos Olímpicos Río 2016.

Mientras tanto, en otro frente, su compatriota Timea Bacsinszky tampoco tuvo suerte en su primer y único día en la ciudad de Wuhan, al tener que abandonar su duelo con pizarra parcial de 6-3 y 4-3 ante la norteamericana Chirico.

Tras la salida de Bacsinszky, la raquetista estadunidense consiguió un boleto para la segunda ronda del evento, en donde se medirá con la ganadora de la serie entre la rusa Daria Kasatkina y la alemana Julia Goerges.

Resultados de primera ronda del Torneo de Wuhan:

Svetlana Kuznetsova (RUS/9) a Belinda Bencic (SUI) 6-3, 3-4 y abandono

Louisa Chirico (EUA) a Timea Bacsinszky (SUI/12) 6-3, 4-3 y abandono

Roberta Vinci (ITA/13) a Mónica Puig (PUR) 6-3 y 6-3

Yanina Wickmayer (BEL) a Shelby Rogers (EUA) 6-3 y 7-6 (7/5)

Irina-Camelia Begu (RUM) a Elizaveta Kulichkova (RUS) 4-6, 7-6 (7/5) y 6-2

Yaroslava Shvedova (KAZ) a Saisai Zheng (CHN) 6-0 y 6-3

Katerina Siniakova (RCH) a Timea Babos (HUN) 6-3 y 7-5

Ekaterina Makarova (RUS) a Sabine Lisicki (ALE) 6-1 y 6-2

Lucie Safarova (RCH) a Varvara Lepchenko (EUA) 7-5 y 6-3

Laura Siegemund (ALE) a Danka Kovinic (MNE) 6-7 (13/15), 7-5 y 6-4

También podría gustarte